2
  • Modo Happy

¡Celebra el Día Mundial de la Felicidad con estos espectaculares eventos!

Este martes 20 de marzo se celebra el Día Mundial de la Felicidad, creado para reconocer la importancia del bienestar y la felicidad como aspiraciones universales de los seres humanos.

Este día internacional fue establecido por la Asamblea General de la ONU, en una resolución del 12 de julio de 2012. De esta forma, desde el 2013 se comenzó a reconocer “la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos. Además, la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno”.

En ModoHappy te contamos los eventos que se realizarán para conmemorar el día.

 

Eventos gratuitos por el Día Mundial de la Felicidad

 

Lunes 19 de marzo

  • Para los adelantados en la celebración, se realizará una Asesoría de imagen, morfología y color sólo para mujeres.

Este se llevará a cabo en Av. Las Condes 12.461 oficina 704, Las Condes, desde las 13.00 a 16.30 horas y desde las 19.00 a 22.30 horas.

Para cada sesión hay 12 cupos disponibles y las inscripciones se pueden hacer a través del correo lauradesolminihac.partners@gmail.com, por el Facebook Psicóloga Laura de Solminihac o a través del número +56997294389.

Martes 20 de marzo

  • El taller “Deja atrás el mal amor y recupera tu felicidad” se desarrollará en Av. Las Condes 12.461 oficina 704, Las Condes, desde las 9.30 a 13.00 horas y desde las 19.00 a 22.30 horas.

Este tiene 8 cupos disponibles y las inscripciones se podrán hacer a través del correo lauradesolminihac.partners@gmail.com, mediante el Facebook Psicóloga Laura de Solminihac o por el teléfono +56997294389.

Cabe destacar que en esta sesión se verán fundamentos, herramientas y ejercicios personalizados para entender la base del problema y superarlo.

  • Durante el mismo día, de 19.00 a 21.00 horas se efectuará un “Espacio de encuentro para la crianza optimista”.

El taller experiencial está orientado a identificar el estilo parental, adquiriendo estrategias de afrontamiento en torno a la crianza optimista de los hijos.

El evento, que tiene 12 cupos disponibles, se realizará en Apoquindo 8340, oficina 5. Las Condes. Además, tendrá un aporte voluntario que se donará a Hogares de Menores de la Fundación Laura Vicuña.

  • Desde las 19.30 a 20.30 horas se llevará a cabo el taller “Yo soy feliz”, realizado por Katia Mendizábal, autora del libro “Bitácora de un cambio” y entrenadora de hábitos saludables.

En esta instancia, las personas podrán ver la felicidad desde un plan de acción con ejercicios y estrategias para vivirla en el día a día.

El taller se hará en General Ludwig 4700, Las Condes. Para más información e inscripciones puedes escribir al correo katiamendizabal@icloud.com o ingresando al Facebook Bitácora de un cambio

Miércoles 21 de marzo

  • Para seguir el resto de la semana con actividades, se llevará a cabo el taller “Escucha tu bienestar interior: Conexión entre mente y cuerpo a través de técnicas psicoplásticas y actorales”.

El evento, que es sólo para mujeres, se hará desde las 9.30 a 13.00 horas y desde las 19.00 hasta las 22.30 horas en Av. Las Condes 12.461 oficina 704, Las Condes.

Jueves 22 de marzo

  • Para seguir aprendiendo de la felicidad, de 9.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 22.30 horas, se llevará a cabo la segunda parte del taller “Deja atrás el mal amor y recupera tu felicidad”. Éste tiene como requisito haber tomado el taller del 20 de marzo.

Las inscripciones se pueden hacer a través a de lauradesolminihac.partners@gmail.com, por el Facebook Psicóloga Laura de Solminihac o por el teléfono +56997294389.

 

Eventos pagados por el Día Mundial de la Felicidad

Martes 20 de marzo

Desde las 9.00 hasta las 13.30 horas se realizará el segundo Encuentro Internacional de Mujeres Influyentes.

Participarán grandes expositores que hablarán del valor de emprender, potenciar tus talentos, tu organización y generar redes colaborativas.

Además, se compartirá un brunch en mesas colectivas para promover conocimiento y alianzas entre personas. Con la entrada, estarás apoyando a las madres adolescentes de Fundación Soy Más de La Pintana.

La actividad será en el Hotel Ritz y para más información puedes ingresar a www.mujeresinfluyentes.com.

Jueves 22 de marzo

  • En el Hotel W de Santiago se estará desarrollando el segundo Congreso de Felicidad en el Trabajo. Este abordará temas como “Inspiraciones para Crear Felicidad Laboral”, “La experiencia de Walmart”, “Conciliación vida y trabajo”, entre otros.

Las exposiciones serán desde las 12.30 a 17.30 horas y las inscripciones se pueden hacer a través de chile@managevents.net.

Viernes 23 a domingo 25 de marzo de 2018

  • Durante estos días se realizará el cuarto Encuentro Internacional de Biodanza y Psicología: “Volver al Amor”.

En este espacio habrá distintos expositores y experiencias para hablar, aprender y vivir el amor. Dentro de ellos, la psicóloga y Directora del Instituto del Bienestar: Mónica López, dará la charla “Cómo crear y mantener el amor”.

Las jornadas serán de 9.00 a 18.00 horas en el Centro Cultural de La Reina, Sta Rita 1153.

Puedes inscribirte en el correo biodanzaceciliavera@gmail.com o por la página web www.biodanzaceciliavera.cl.

 

 

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *